Ciclista herido al ser arrollado por automóvil

Eduardo González (62) realizaba el fin de semana su rutina diaria de ciclismo por una zona cercana al recinto portuario, cuando fue arrollado por un Volkswagen Surán que salía del puerto.

Caleta Olivia (agencia)
Un ciclista sufrió lesiones de diversa consideración, tras ser arrollado por un automóvil en cercanías al acceso del puerto Caleta Paula.
Eduardo González, de 62 años, realizaba el fin de semana su rutina diaria de ciclismo por una zona cercana al recinto portuario, cuando por motivos que son materia de investigación fue arrollado por un Volkswagen Surán de color rojo, dominio LDR 420, que salía del interior del puerto, conducido por un hombre de apellido Cárdenas, de 82 años.
Producto del impacto, González golpeó fuertemente contra el parabrisas del rodado, sufrió golpes en sus piernas y brazos y quedó tendido sobre la calle.
Inmediatamente, otros ciclistas que se encontraban con él se comunicaron con la guardia de la Seccional Tercera de Policía, a quienes les informaron del accidente, al tiempo que solicitaron una ambulancia.
El hombre fue trasladado al nosocomio donde tras recibir las curaciones fue dado de alta, en tanto que el conductor del Suran resultó ileso.
Peritos de la División Accidentología trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico