Cilic podría estar en el dobles

Marin Cilic, el mejor tenista del equipo de Copa Davis de Croacia, reveló ayer que se siente bien físicamente luego del extenso partido que le ganó al azuleño Federico Delbonis, y también deslizó que podría estar hoy en el punto de dobles ante la Argentina, en la final que ambos países animan en Zagreb.
"Estoy bien físicamente, el partido no fue tan agotador como para impedirme jugar el dobles, aunque eso lo resolveremos junto al capitán recién mañana", comentó Cilic en la conferencia de prensa que ofreció a los medios en una de las salas del estadio Arena Zagreb.
El capitán de los balcánicos, Zeljko Krajan, anunció el jueves que el punto de dobles, tercero de la serie, lo jugarían el especialista Ivan Dodig y Franko Skugor, aunque es muy probable que excluya a este último y mande a la cancha a Cilic, en un encuentro que puede marcar tendencia en la final para el que se lo adjudique.
Cilic, sexto en el ránking mundial de la ATP, le ganó ayer a Federico Delbonis por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 luego de un encuentro emotivo y cambiante que duró tres horas y media.
"Jugué dos sets muy buenos y después Delbonis remontó. En el quinto volvió a funcionar mi saque y ni bien logré el primer quiebre encaminé el partido", analizó Cilic, quien superó al azuleño las tres veces que lo enfrentó, las anteriores sobre polvo de ladrillo, en Hamburgo 2012 y este año en Ginebra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico