Cinco allanamientos y un control vehicular que terminó con secuestro de droga

Una tarde movida se vivió en jurisdicción de la Seccional Séptima. Alrededor de las 15 horas se realizaron de forma simultánea cinco allanamientos en viviendas ubicadas en la calle Luis Sandrini y en el predio de la ex radio Estación.

El objetivo de los operativos era dar con Rubén "Polar" Curillán quien es señalado como el autor de los disparos que hirieron de gravedad a Javier Mansilla la última semana de septiembre. El enfrentamiento que involucró a Mansilla y Curillán formaba parte de una escalada de violencia entre grupos antagónicos en el barrio Máximo Abásolo.

GUADA.JPG
Foto: Guadalupe Acre Twitter
Foto: Guadalupe Acre Twitter

Las requisas de hoy no tuvieron resultados positivos para el personal de la Brigada de Investigaciones que trabajó en el lugar no se secuestraron armas, ni se pudo dar con el sospechoso. Sólo se secuestraron cartuchos que fueron puestos a disposición de la justicia.

CONTROL VEHICULAR TERMINÓ CON EL SECUESTRO DE DROGAS

Alrededor de las 18 horas personal de la Seccional Séptima en medio de un control de documentación de vehículos, se enfrentó a un auto que intentó sortear a los efectivos para darse a la fuga. Ante el sospechoso movimiento, se montó un operativo cerrojo y se procedió a la requisa del automóvil.

Adentro del vehículo se encontraron drogas, aún no se informó con precisión cantidades y sustancias dado que personal de Drogas y canes todavía trabajan en el lugar. La persecución además contó con la colaboración de personal de Motos, que prestó asistencia a los oficiales de la Seccional Séptima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico