Cinco bandas se reúnen por Comodoro Rivadavia

Reconocidos artistas nacionales organizan un festival solidario para ayudar a la ciudad duramente afectada por el temporal. El Festival Solidario se realizará el próximo domingo en Palermo Club de Buenos Aires.

Bestia Bebé y Santiago Motorizado son algunas de las bandas y artistas que animarán el Festival Solidario x Comodoro Rivadavia, que se realizará el próximo domingo 30, a las 23:30, en Palermo Club (Borges 2454).

La entrada para el recital se podrá canjear por $50 más una donación que puede incluir alimentos no perecederos, agua mineral, artículos de limpieza o higiene personal.

El encuentro a beneficio prevé las presentaciones de Bestia Bebé que, mientras se encuentra preparando las canciones de su próximo álbum, repasará las canciones de sus dos discos de estudio y su EP, y Santiago Motorizado -líder de Él Mató a un Policía Motorizado- que se lanzó como solista a principio de año y recientemente editó "El tesoro", un adelanto de su próximo álbum.

También tocarán Siberianos, cuarteto emergente que forman Joaquín González, Ramiro Achiary, Tomás Cortina y Julián Pico y que registra dos Eps; Los Bluyines, gran banda emergente que cruza rockabilly, blues espacial y psicodelia, y lanzó el año pasado el disco "Rockdelia Guitarra"; y Cabeza Flotante, grupo de rock guitarrero influenciado por el post punk y el rock alternativo que integran Antonio, Manolo e Ignacio Lamothe, Marcos Canosa y José María Muriel, y cuenta con tres álbumes de estudio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico