Cinco concejales del PJ de Sarmiento se suman al Frente Chubut Para Todos

En un tramo de la conferencia de prensa que brindó ayer, el gobernador Mario Das Neves valoró la incorporación de dirigentes de otros partidos al Frente Chubut Para Todos que este sábado se constituirá formalmente en Río Mayo.
“Los que estuvieron el sábado en la reunión nuestra podrán haber observado que de cada localidad hubo concejales, sobre todo del PJ que se han pasado para acá y la nota la dio Sarmiento con cinco concejales, la mitad del Concejo Deliberante, incluida la presidente. Además de intendentes que nos han dado el visto bueno que no son de nuestro espacio”, afirmó el mandatario chubutense.
Aclaró además: “nosotros vamos caminando y lo que no podemos hacer es perder un minuto de llevar esta gestión adelante, porque hay muchos problemas y sobre el tema de Comodoro hay que estar, y así lo hacemos, permanentemente encima”.
Respecto a la libertad de acción dispuesta por el intendente de Dolavon, Dante Bowen, del FpV, el gobernador señaló: “es una opinión que respeto” y dijo que la incorporación de nuevo dirigentes al espacio político que conduce “es muy importante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico