Cinco heridos en otro vuelco al sur de Caleta

Cinco personas resultaron heridas en un nuevo accidente de tránsito que se registró ayer sobre la ruta Nacional 3, 32 kilómetros al sur de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

Se trata de un Peugeot 408 de color rojo, dominio NRK 533 que circulaba en sentido sur-norte cuando por causas que son materia de investigación el conductor perdió el control del rodado en el kilómetro 1.939 y terminó volcado a un costado de la banquina.
Ocasionales automovilistas avisaron del accidente a la guardia de la Seccional Tercera de Policía, desde donde partió una comisión de efectivos que a su vez solicitó el arribo de dos ambulancias para que trasladara a las víctimas.
Los ocupantes del rodado fueron identificados como Cesar Knaup, de 46 años, quien viajaba junto a su esposa María Auxiliadora Carrizo Rodríguez, y sus hijos Lucía, de 17; Sofía, de 13; y Juan Marcos, de 10.
Hasta avanzada la tarde de ayer, continuaban internados en el Hospital Zonal de esta ciudad, donde se constató que sufrieron lesiones de diversa consideración.
Efectivos de la División Accidentología realizaron las pericias en el lugar para determinar las causas del accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico