Cinco heridos en un violento choque en cercanías de Caleta

El choque de dos automóviles que se produjo alrededor de las 17:15 en plena recta de la ruta Nacional N° 3, a unos 15 kilómetros al norte de Caleta Olivia, causó lesiones de diversas consideración a cinco personas, entre ellas dos niñas que fueron trasladadas al Hospital Zonal en ambulancias.

Caleta Olivia (agencia) El accidente involucró a un Peugeot 408 de color blanco, dominio LLP 807, en el que viajaban un matrimonio y las dos menores, de apellido Martínez, que retornaban hacia su ciudad de residencia, Comodoro Rivadavia.

El restante vehículo es un Chevrolet Classic, del mismo color, dominio KXN 222, guiado por un hombre de apellido Llanquil, quien circulaba en dirección a Caleta Olivia y, de acuerdo a un circunstancial testigo que viajaba en una camioneta, venía circulando en zigzag y se cruzó de carril.

El impacto se produjo en el frente izquierdo de ambos rodados, quedando el Peugeot fuera de la ruta, sobre la banquina que da hacia la costa atlántica, en posición invertida al sentido de circulación que llevaba.

accidente de caleta a comodoro 4.jpg

ENCUENTRAN DROGA

En tanto, el Chevrolet quedó cruzado a mitad de la cinta asfáltica y su conductor sufrió heridas de gravedad, quedando aprisionado en el auto, por lo cual tuvo que ser rescatado minutos más tarde por bomberos de la Unidad Quinta.

Personal policial de la Comisaría Seccional Cuarta implementó un operativo vial para desviar el tránsito por un tramo de pavimento de la inconclusa autovía.

Además en el interior del Chevrolet se encontró un envoltorio con droga, pero debido al hermetismo del caso no se pudo establecer de qué tipo y cantidad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico