Cinco lesionados al volcar auto en cercanías de Caleta

Dos hombres y tres mujeres, entre ellas una menor de edad, sufrieron lesiones de diversa consideración aunque no de gravedad, cuando el auto en el que viajaban volcó de madrugada en la Ruta 3, a unos diez kilómetros al norte de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente se produjo alrededor de las 6:30 y el rodado, un Fiat Siena de color gris -dominio LZL 710-, provenía de Comodoro Rivadavia conducido por Gabriela Gutiérrez, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del volante en una recta.
Esto motivó que el auto mordiera la banquina que da hacia el sector continental y luego volvió bruscamente hacia el pavimento, dando varios tumbos hasta quedar detenido y apoyado sobre su lateral derecho en la banquina opuesta.
Dos hombres y una mujer que viajaban como acompañantes son de nacionalidad dominicana y aunque la policía no suministró otras identidades sí confirmó que los cinco ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal en ambulancias de ese mismo nosocomio y quedaron internados.
Por otro lado, vale señalar que el auto que quedó seriamente dañado prestaba habitualmente servicios en la Cooperativa Radio Taxi y es propiedad del esposo de quien lo conducía, aunque el mismo no integraba el grupo que había ido a pasear a Comodoro Rivadavia.
En el hecho tomó intervención personal de la Comisaria Seccional Cuarta y peritos de la División Accidentología dependiente de la Unidad Regional Zona Norte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico