Cinco muertos en accidente aéreo

Según trascendió, una familia de apellido Fiorito, integrada por un matrimonio, sus hijos y una amiga, perdieron la vida tras el impacto. El accidente habría ocurrido tras el despegue, por un desperfecto que sufrió la nave.

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, murieron calcinadas al caer una avioneta en la que intentaron iniciar un vuelo desde un campo ubicado en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

La caída de la aeronave, cuyas causas serán investigadas por la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos de la Aviación Civil y la Policía Científica de Mercedes, se produjo a sólo 25 metros de la pista de aterrizaje privada que tenía en el campo la familia que viajaba en el avión.

Las víctimas mortales, según fuentes policiales, fueron un matrimonio, sus dos hijos menores de edad y una amiga de la familia.

Durante una entrevista con C5N, el jefe de bomberos de Marcos Paz, Alejandro Ibarra dijo que según las primeras informaciones la avioneta se dirigía hacia la costa atlántica. "Quedó a veinte metros de la pista", expresó.

"Evidentemente ha sido un problema del motor porque no hay otra posibilidad de que el avión termine en el suelo", dijo Carlos Rinzelli, piloto y analista aeronáutico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico