Cinco muertos y nueve heridos en un tiroteo en Florida

El tiroteo se registró en el aeropuerto de Florida en Fort Lauderdale. El autor del ataque ya fue neutralizado por las fuerzas de seguridad.

Al menos cinco personas murieron y otras tantas resultaron heridas hoy en un tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, mientras la Policía investiga en estos momentos el suceso, indicaron medios locales.

Desde la cuenta de Twitter de la oficina del Sheriff de Broward confirmaron que ya son cinco los fallecidos y al menos 9 heridos.

Al parecer el tiroteo se produjo entre las terminales 1 y 2 en un área destinada a los taxis y el autor de los disparos ha sido reducido por agentes. Por el momento, todos los vuelos fueron suspendidos.

Uno de los primeros en reportar el incidente fue el analista político y ex portavoz gubernamental del presidente George W. Bush, Ari Fleischer, quien informó al respecto en Twitter, ya que se encontraba en el aeropuerto en ese momento.

"Estoy en el aeropuerto Ft. Lauderdale. Hubo disparos. Todo el mundo está corriendo", publicó. "Todo parece tranquilo ahora, pero la policía no deja salir a nadie del aeropuerto, al menos no de la zona en la que estoy", escribió poco después.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico