Cinco películas

La entrega
(2014, 106 minutos, Estados Unidos, de Michael R. Roskam, con Tom Hardy, Noomi Rapace y James Gandolfini).
En Brooklyn un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero. Tiene como plus ver a Tony Soprano en su última actuación.

La mejor oferta
(2013, Italia, de Giuseppe Tornatore, con Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks y Donald Sutherland).
Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, lo transformará para siempre.

Perdida
(2014, Estados Unidos, de David Fincher, con Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Emily Ratajkowski).
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntarse si Nick mató a su esposa.

El rastro del delito
(2013, 105 minutos, Australia, de Matthew Saville, con Joel Edgerton, Jai Courtney, Tom Wilkinson y Melissa George).
El film sigue las consecuencias de que un oficial de policía condecorado atropelle accidentalmente a un ciclista. Resulta que el policía había estado bebiendo mientras celebraba una redada de drogas con sus colegas. Pero cuando decide mentir sobre el incidente, cambia más que su propia vida.

En trance
(2013, 97 minutos, Reino Unido, de Danny Boyle, conJames McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson).
Simón (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle respuesta alguna, el líder de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que lo ayude a recordar.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico