Cincuenta jóvenes comenzaron las pasantías municipales en Las Heras

En las Heras ayer cincuenta jóvenes iniciaron las actividades rentadas del Plan de Pasantías Municipal, que en enero impulsó la gestión del intendente José María Carambia a través de una convocatoria. Los seleccionados el martes ya habían tenido una jornada de capacitación de acuerdo a las tareas que van a desarrollar durante los tres meses que durará la pasantía.
Se debe recordar que los cincuenta jóvenes fueron seleccionados de acuerdo a sus aptitudes para realizar tareas de adoquinado y pintura en las calles de ese poblado. De esta forma, cuarenta de los pasantes trabajarán en el adoquinado de veredas, bulevares, estacionamientos de escuelas y de la rotonda ubicada en la entrada a la ciudad. Mientras que los diez restantes llevarán a cabo trabajos de pintura.
Con el inicio de este plan de pasantías municipales, el intendente, José María Carambia, busca realizar las obras a cargo de la comuna con personal municipal y no tercerizar las mismas. Por ello, se informó que en marzo se producirá el ingreso de otros 50 pasantes, para avanzar lo más rápido posible con las obras prometidas a los vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico