Cinthia Cuevas: la aspirante que obtuvo el mejor promedio

Cinthia Gabriela Cuevas nació en Comodoro Rivadavia, se licenció en Criminalística en la Universidad Nacional de La Rioja y ayer egresó con el mejor promedio de la 114ª promoción de personal suboficial de la Policía del Chubut.
Su promedio fue 9,19 y manifestó estar muy entusiasmada, con muchas ganas de ejercer la profesión y lo que es la función policial. "Hemos tenido un curso bastante intenso, y la verdad que siendo auxiliar de la justicia vamos a aportar muchísimo".
Al ser una promoción pequeña, el grupo se ha hecho muy unido, y quieren capacitarse y aprender. "La fuerza policial nos da la posibilidad de seguir capacitándonos", destacó Cuevas.
Su principal desafío son las nuevas tecnologías. Ya fue designada a su nuevo destino, la Policía Científica de Comodoro Rivadavia.
Además de Cuevas, los otros mejores promedios fueron los de Kevin Cambel con 8,44 puntos y Francisco Díaz con 8,46 puntos. Mientras que el mejor promedio en arma y tiro fue para Lorenzo Da Silva.
Otra de las 20 mujeres que eligieron la vocación de servir al prójimo a través de la policía y velar por la seguridad de la sociedad, fue Viviana Bustamante que ayer recibió el certificado de parte de su padre, el suboficial mayor con 30 años de servicio en la fuerza, Pedro Bustamante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico