"Circuito de Sabores" contará con la participación del chef Borja Blazquez

Se trata del evento gastronómico que se realizará este fin de semana en el Complejo Diógenes Green de la capital provincial.

El "Circuito de los Sabores", que ya forma parte del calendario provincial de actividades, tendrá este año una exposición de objetos antiguos, por ello, desde el municipio capitalino convocan a todos aquellos vecinos que deseen formar parte de esta experiencia, exponiendo elementos como libros de cocina o utensilios.

La ministro de Turismo del Chubut, Cecilia Torrejón, confirmó que el reconocido chef español Borja Blazquez participará este fin de semana en Rawson de la segunda edición del "Circuito de los Sabores" que organiza la Municipalidad de la capital provincial con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Para más información, los interesados en participar del evento gastronómico a través de stands u objetos antiguos podrán llamar a la oficina de Turismo de Rawson al (0280) 4496887, o al celular (0280) 154405333.

El evento tendrá lugar en el Complejo Diógenes Green donde se además el Ministerio de Turismo apostará el camión promocional del organismo provincial acompañando la presencia de stands de productores y muestra de objetos antiguos.

En tanto la directora de Turismo de Rawson, Graciela José, indicó que el objetivo es tratar de exponer todos los productos relacionados con la gastronomía, por medio de una feria de productores. El sábado el evento comenzará a las 14 horas con una capacitación denominada Conociendo-Te, a cargo de la somelier Nadia Gómez. En tanto que a las 17 horas se realizará el acto de apertura para comenzar a desarrollar todas las actividades".

Agregó que "además habrá muestra de objetos antiguos; el domingo tendremos una pedaleada temática turística de concientización ya que queremos incentivar el respeto al ciclista en las rutas" y además informó que "al regreso el chef Rodrigo Córdoba nos esperará con La Solidaria que es una comida a bajo costo en beneficio del Área 12 que tiene el Plan Calor", informó.

Además indicó que "la estrella del evento se presentará el sábado: se trata del chef Borja Blazquez. Va a mostrar recetas típicas de la zona y llega de la mano del Ministerio de Turismo. Además vendrá acompañado de periodistas nacionales que cubrirán el evento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico