Circulaba en reversa y embistió a una mujer

Caleta Olivia (agencia)
Una mujer que cruzaba a pie por la avenida San Martín resultó con lesiones de diversa consideración, luego que el conductor de un automóvil que circulaba en reversa la embistiera.
El hecho ocurrió a mediodía de ayer a 30 metros del monumento al Obrero Petrolero y, según el relato de ocasionales testigos, el conductor de un automóvil Toyota Etios, patente OEN 651, habría recorrido unos veinte metros en reversa para estacionar el vehículo.
En ese momento la mujer se aprestaba a cruzar la calle, pero no advirtió la maniobra del automovilista y fue golpeada por la parte trasera del Toyota.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Seccional Primera de Policía, quienes solicitaron el arribo de una ambulancia que trasladó al Hospital Zonal a la víctima identificada como Norma Luisa Pérez, de 48 años, quien sufrió fractura de muñeca.
En tanto, Luis Videla, de 63 años, conductor y único ocupante del vehículo, resultó ileso. En el lugar del hecho trabajaron peritos de Accidentología Vial y personal de la Dirección de Tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico