Círculo Deportivo emprende viaje esta tarde con una duda

El plantel de Círculo Deportivo, de la localidad bonaerense de Nicanor Otamendi, emprenderá hoy a las 14:00 un largo viaje en micro hacia Comodoro Rivadavia, donde este domingo desde las 15:15 se enfrentará a Jorge Newbery por la revancha de la final del torneo Federal C.
El club perteneciente a la Liga de Mar del Plata tiene la chance de lograr un ascenso histórico al torneo Federal B, luego de ganar 1-0 en la ida, y presentará en la capital del petróleo un equipo similar al del primer choque con el "Aeronauta".
En principio, la idea del entrenador Adrián García es mantener el once inicial del encuentro de ida, pero está en duda el lateral izquierdo Matías Leguizamón, quien por motivos laborales no entrenó normalmente en la semana y hasta estuvo a punto de quedar fuera de la delegación, de la cual finalmente formará parte.
Si no juega Leguizamón desde el arranque, lo reemplazará el lateral derecho Tomás Frola, por lo que Marcelo Vertiz pasará al sector izquierdo de la defensa.
La probable del "Papero" es la siguiente: Sergio Del Curto; Tomás Frola o Marcelo Vertiz, Víctor Gorrasi, Alejandro Portillo y Marcelo Vertiz o Matías Leguizamón; Enzo Vertiz, Diego Hidalgo, Martín Prado y Daniel Beguiristain; Matías Atlante y Enzo Astiz.
La delegación de jugadores se completa con Franco Costanzo, Federico Gabarain, Marcelo Alejandroff, Brian Campos y Esteban Fourcade.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico