Ciro confirmó que las entradas anticipadas se venderán a partir del viernes

Ciro Martínez, el ex cantante de Los Piojos, se presentará en Comodoro Rivadavia el 18 de octubre en el Predio Ferial y hoy adelantó que las entradas estarán a la venta a partir de este viernes. ¡Enterate dónde las podés comprar!

Luego de agotar dos estadios de Ferro, Ciro y los Persas llegarán a la ciudad petrolera. En el show se mezclarán sus grandes clásicos junto a sus nuevas canciones, proponiendo un amplio abanico sonoro.

Esta mañana, a través de las redes sociales, Ciro Martínez anticipó que a partir de este viernes ya pueden adquirir las entradas de su Gira 2016.

En las ciudad de Comdoro Rivadavia, las anticipadas estarán disponibles desde el 22/07 en Don José Hogar (San Martín 647), Lanaud (Av. Seguí 1094, Rada Tilly), Librería Karmina (San Martín 463, Caleta Olivia) o por Tuentrada.com.

Embed

En más de una oportunidad, Ciro Martínez nombró a los comodorenses como la hinchada que más apoyó a Los Piojos en sus comienzos. Tal es así, que en varias entrevistas a los medios, catalogó a la ciudad como la "capital piojosa".

Embed

El 7 de noviembre del año pasado, cuando se presentó en el Argentina Corre en Rada Tilly, antes de que empiece a sonar "Ruleta" volvió a confirmarlo. Una vez más, el cantante mostró su simpatía especial por Comodoro y por los fieles seguidores de la banda, quienes llenaban el club Huergo o el Socios Fundadores en años donde todavía no lograban despegar en otros lugares.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico