Ciro reconfirmó que Comodoro es la "capital piojosa"

El cantante, durante el recital de ayer, volvió a recordar que Comodoro es la "capital piojosa". Lo hizo antes de tocar "Ruleta", tema identificado con nuestra ciudad y también lo afirmó a través de su cuenta de Twitter.

En más de una oportunidad, Ciro Martínez nombró a los comodorenses como la hinchada que más apoyó a Los Piojos en sus comienzos. Tal es así, que en varias entrevistas a los medios, catalogó a la ciudad como la "capital piojosa".

Embed

Ayer no fue la excepción. Antes de que empiece a sonar "Ruleta" volvió a confirmarlo de nuevo. Una vez más, el cantante mostró su simpatía especial por Comodoro y por los fieles seguidores de la banda, quienes llenaban el club Huergo o el Socios Fundadores en años donde todavía no lograban despegar en otros lugares.

Ciro disfrutó el recital de ayer tanto como las casi 20 mil personas que se hicieron presente para escuchar su voz y los clásicos a los que nos tiene acostumbrados. Argentina Corre fue un éxito, y Los Persas fueron la frutilla del postre.

ruleta.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico