Cirujano sortea implantes mamarios en 12 cuotas

Se trata de Daniel Fuente Serrano, un cirujano plástico oriundo de Neuquén, quien con sus sorteos en Facebook generó una gran polémica. "Es increíble la aceptación que han tenido todos los grupos de implante mamario 12 cuotas, implante mamario VIP . Lipo 4D y lipo 4D vip", aseguró en su cuenta.

Daniel Fuente Serrano, es un cirujano plástico oriundo de Neuquén, qy ha generado gran polémica luego de que se conocieran sus publicaciones en Facebook donde sortea implantes mamarios: "Es increíble la aceptación que han tenido todos los grupos de implante mamario 12 cuotas", señaló.

El sitio Big Bang News compartió ayer la información y calificó a Fuente Serrano como "el nuevo Lotocki", en relación al cirujano que es criticado en el ambiente del espectáculo tras varias operaciones fallidas.

No se trata de un cirujano plástico que pase desapercibido para los medios, ya que si bien actualmente reside en Cutral Co, Neuquén, fue conocido años atrás en Estados Unidos por sus problemas con la ley, tras realizar tres operaciones a celebridades de Hollywood que terminaron con denuncias en su contra: Priscila Presley (hija de Elvis), Shawn King y Diane Ritchie.

Sin embargo, ahora vuelve a estar en el centro de las mirada a partir de sus publicaciones en Facebook, donde ofrece distintos tratamientos de bellezas a través de sorteos. "Es increíble la aceptacion que han tenido todos los grupos de implante mamario 12 cuotas. Implante mamario VIP . Lipo 4D y lipo 4D vip", dice el médico en una de sus tantas publicaciones.


Embed

Y esto no es lo único, sino que también organiza – en la red social – planes de ahorro para cirugías, indicó La Mañana Neuquén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico