Cisneros negó que Guerrero haya renunciado a la Dirección del Hospital

El doctor sostiene que solo ocupa el cargo hasta que el director vuelva a reincorporarse a sus actividades tras una licencia.

El Dr. Luis Cisneros, confirmó a El Patagónico que solo asumió la Dirección del Hospital Regional porque el Dr. Gustavo Guerrero está de licencia por haber contraído matrimonio.

En este sentido, aclaró que asumí la Dirección porque no puede quedar acéfala "el Ministerio de Salud confeccionó un documento para que yo asuma provisoriamente hasta que el Dr. Guerrero se reincorpore a sus actividades".

"Todos los días estoy firmando papeles para que las actividades dentro del Hospital sigan su curso pero esto es solo un reemplazo. Gustavo se estará reincorporando aproximadamente el 15 de abril", dijo.

Asimismo, negó categóricamente que el Dr. Gustavo Guerrero hay presentado su renuncia al cargo de director del Hospital "no sé de dónde sacaron eso algunos medios de la ciudad".

Finalmente, Cisneros concluyó que "tengo en mi poder el acta donde dice que solo estoy ocupando un cargo provisoriamente. Esto no significa que yo sea el director o que Gustavo haya renunciado".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico