Cisterna está en contra de un pedido de modificación de la emergencia económica

El ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, cuestionó las modificaciones presentadas a la emergencia económica por parte de los diputados del Frente para la Victoria, Alfredo Di Filippo y Jorge Brúscoli, para que los municipios y comunas puedan administrar el 15% del endeudamiento de $650 millones tomado por la provincia.
Cisterna apuntó: "los responsables de la situación calamitosa de la provincia son los que están poniendo palos en la rueda.
"Creo que es una chicana política más y una clara demostración de que le quieren seguir poniendo palos en la rueda al Gobierno de la Provincia", manifestó.
"Esa propuesta de los diputados del FPV es una clara manifestación de que hay un grupo que quiere que este Gobierno no funcione, que no pueda cumplir con sus obligaciones", afirmó. "Les tengo que decir que, lamentablemente para ellos, nosotros vamos a seguir adelante, sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos claros cuáles son los objetivos", agregó.
"Aquellos que son responsables de esta situación calamitosa que tiene la provincia, son los que están poniendo palos en la rueda, pero nosotros vamos a salir adelante. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo", remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico