Citroën C4 Cactus: preventa online a 448.000 pesos

Luego de anticiparlo en el Citroën Brand Day hace apenas días, la marca francesa lanzó la preventa online del C4 Cactus, modelo que llega de España en una única versión Shine y que es ofrecido con un precio inicial de 448.000 pesos.

Las unidades destinadas a la preventa son 50 y serán reservadas hasta el 15 de junio, día que comenzará la comercialización tradicional del modelo en el mercado argentino.
El crossover cuenta con el motor naftero 1.2 PureTech, que incluye tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, lo que le permite entregar 110 caballos de potencia y 205 Nm de torque cuando llega a las 1.500 rpm. La caja es la automática con convertidor de par y seis marchas y la tracción es delantera.
El C4 Cactus se caracteriza por su estética exterior e interior. En el primero de los casos cuenta con los famosos Airbumps laterales de color Negro, Gris, Blanco o Chocolate. Además, la carrocería puede estar pintada con los colores Hello Yellow, Jelly Red, Baltic Blue, Blanco Perla, Gris Aluminio, Negro Obsidien o Deep Purple.
El habitáculo se destaca por la personalidad propia e incluye plancha de a bordo con forma horizontal, instrumentación digital y Top Box, una guantera con un volumen de 8,5 litros. También, el cliente puede optar por las líneas de personalización Armonía Interior Roja, Armonía Interior Habana, Armonía Interior Purple y Armonía Interior Azul. El baúl, en tanto, ofrece 358 litros.
El equipamiento de la versión Shine incluye control de estabilidad, control de tracción, ABS con repartidor electrónico de frenado, seis airbags, ayuda al arranque en pendiente, anclajes Isofix, climatizador automático, llantas de 17 pulgadas, cámara posterior, faros antiniebla delanteros con luces de curva, volante de cuero multifunción y equipo multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador.
El C4 Cactus cuenta con un sitio oficial, donde se puede acceder a la preventa online: http://www.citroenargentina.com.ar/c4-cactus/

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico