Ciudadela: Aráoz estudia denunciar a Genta por supuestas acusaciones falsas

El ex presidente de la asociación vecinal de Ciudadela, Hugo Aráoz, sostuvo que las declaraciones públicas sobre su persona expresadas durante la última semana por Javier Genta –otro referente de ese barrio- son falsas y que estudia tomar acciones legales para terminar con el conflicto. Al mismo tiempo, afirmó que no es la primera vez que éste lo ataca a través de los medios de comunicación.

Aráoz sostuvo que los cuestionamientos realizados por Genta son falsos ya que hace más de dos años que se encuentra afuera de cualquier tipo de actividad en el barrio.
"Estoy totalmente afuera de la vecinal. Mi mandato duró desde 2011 hasta 2014 y desde ahí nunca más volví a la vecinal. Hice lo que pude y entregué la comisión directiva. Nunca más participé", explicó.
"Me acusó que yo me había adjudicado las elecciones del 2011 ya que hubo una junta electoral que trabajó que fue elegida por los vecinos del barrio tras realizar una asamblea. En estas elecciones se presentaron tres listas y la junta electoral me dio como ganador. Yo no me autoproclamé nada. Yo gané todo legalmente y tengo como comprobarlo", agregó.
También se mostró molesto cuando se lo cuestionó de haber dejado la vecinal porque ya no vivía en esta ciudad. Afirmó: "solo pasé seis meses en San Juan por una cuestión laboral, pero ahora estoy en esta ciudad. Tengo domicilio certificado que comprueba lo que digo".
El ex referente barrial afirmó que son múltiples las acusaciones falsas que realizó Genta. "No es la primera vez que este señor aparece agrediéndome en los medios de comunicación y a través de las redes sociales. En su momento le envié una carta para que no siga hablando mal de mí. Lo que me queda es hacer mi descargo en los diarios y estoy estudiando hacerle una denuncia", argumentó.
Aráoz resaltó que le gustaría que Genta se rectifique sobre estas últimas afirmaciones y si "realmente tiene la seguridad de que los hechos son como él los describe, que los corrobore en los medios o en la justicia porque la actual comisión directiva no ha hecho nada al respecto".
"Yo creo que Genta está desinformado y tiene ganas de figurar en algo. No es la primera vez que sucede, pero espero que sea la última. El que dude de mi versión puede visitar la página de Facebook de la vecinal de Ciudadela donde está colgada el acta de acuerdo porque se le había iniciado un juicio por desalojo a Genta y lo perdió", añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico