Clancy se marcha de Gimnasia-Indalo

En las últimas horas se confirmó que el extranjero, ídolo de Gimnasia-Indalo, se marcha del "Verde" para incorporarse a otro equipo de la Liga Nacional.

Instituto de Córdoba será el nuevo club del pivot. La "Gloria" se quedó con el experimentado interno de 36 años para la próxima temporada.

El extranjero llega al club cordobés, que será quinto equipo en Liga Nacional. En la última temporada que disputó en el equipo comodorense, promedió 11.1 puntos, 9.9 rebotes, 1.4 asistencias y 1.1 tapas. El interno, también jugó para Atenas en la 2011-12, pero solo 10 partidos y luego vistió la camiseta de 9 de Julio donde jugó en 19 encuentros (9.2 puntos, 6.7 rebotes).

Además, hay que recordar que Samuel se convirtió en el máximo rebotero de la historia de Gimnasia en la Liga Nacional. Con un notable promedio de 11,1 rebotes por juego, solamente 143 partidos le alcanzaron para superar a Stanley Easterling.

"Sam" Inició su carrera en la Universidad de California y el profesionalismo comenzó con ilusiones en la NBA, al ser elegido en la segunda ronda del Draft por los Philadelphia 76ers, en el 2002, aunque no pudo debutar por una lesión de rodilla. En la NBA también estuvo con los Portland Trail Blazers, aunque no llegó a disputar partidos con ninguno de los dos equipos.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico