Clases suspendidas y cortes de luz por intensas nevadas

La ciudad cordillerana sufrió el corte de energía en varios sectores durante la madrugada. Y varios establecimientos educativos suspendieron actividades y se declaró asueto municipal. Durante todo el día de hoy y mañana se mantiene vigente el alerta meteorológico.

La nieve acumulada durante las últimas horas en Esquel obligó a la suspensión de clases en varios establecimientos educativos de esa ciudad y también se resolvió decretar asueto para la administración municipal.

Durante la madrugada se cortó el suministro de energía eléctrica en varios barrios de la ciudad cordillera y también de Trevelin, mientras que la ruta 259 entre Esquel y Trevelin se encuentra transitable pero con extrema precaución debido a la acumulación de nieve y presencia de hielo.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigentes dos alertas para Chubut, uno para la zona oeste por nevadas intensas y otro para la costa, por lluvias.

El primero tiene como área de cobertura el oeste y centro de Chubut, la zona cordillerana de Mendoza, el oeste de Neuquén, oeste y centro de Río Negro y la zona cordillerana de San Juan, además del norte de Santa Cruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico