Claudia López combatirá en Comodoro Rivadavia por el título mundial de la FIB

Por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
Ayer, en la redacción de Diario Patagónico, el promotor local Vicente Arisnabarreta confirmó el retorno de TyC Sports a la capital petrolera para el 16 de agosto, fecha en la cual Claudia “La chica 10” López busque el título mundial de la FIB ante la colombiana Diana Ayala (quien reemplaza a Ronica Jeffrey) en el combate que se realizará en una contienda a diez asaltos, en el festival boxístico que tendrá lugar en el gimnasio municipal 1. El evento que organiza Piñas del Sur junto al promotor Osvaldo Rivero podrá verse en vivo en todo el país a través de la pantalla de TyC Sports.
López no tuvo inconvenientes en aceptar la propuesta de Arisnabarreta, en lo que representará una chance para la trelewense de ratificar su nivel tras el polémico fallo en las tarjetas que le quitó la corona pluma de la FIB al ser vencida por puntos en fallo unánime ante la dominicana Dahiana Santana.
La velada boxística que se iniciará sobre las 21, contará además con cuatro peleas profesionales en la antesala, donde se destaca el debut en el terreno rentado del comodorense Sebastián Aguirre en la categoría de 60 kg con rival a definir.
Completando la cartelera, lucirán su performance arriba del cuadrilátero César Inaleff de Bariloche (63,500 kg); Juan José Giu de Trelew (55,500 kg); y Gastón Soria (La Pampa) o Manuel Neculhueque. Todos ellos con rivales a confirmar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar