Claudio Cretton será el nuevo jefe de la Unidad Regional

Tras la asunción del nuevo jefe de la policía de Chubut, Luis Aviles, se conocieron los cambios en la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia con la asunción del comisario Claudio Cretton, quien cumplía funciones en Rawson. Lo acompañarán Cesar Brandt y Javier Loyola.

Como jefe de la Unidad Regional se confirmó la llegada del comisario mayor Claudio Cretton quien venía cumpliendo funciones en la localidad de Rawson y que estará acompañado de Cesar Brandt, que estaba a cargo del área de Operaciones de esta ciudad y el comisario Javier Loyola, ex jefe de la seccional de Km 8.

Está previsto que en las próximas horas se les brinde a los jefes de las distintas dependencias las directivas respecto a las tareas de prevención del delito que serán renovadas con los nuevos cambios.

Por su lado, Humberto Lienan, que estaba a cargo de la Jefatura de la ciudad petrolera, una vez conocida la asunción de Aviles, quedó como director de la Policía Judicial de la Provincia, y el comisario Oscar Rolla (segundo jefe de la U.R) asumirá como secretario general de la policía de Chubut.

Confirmado los cambios Cesar Brandt se desempeñará como segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro, mientras la responsabilidad en el área de Operaciones estará en manos del ex jefe de la dependencia policial de kilómetro 8, Javier Loyola.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico