Clausuran cinco locales nocturnos en Pico Truncado

Caleta Olivia (agencia)
Personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado, en forma conjunta con sus pares de Las Heras y la División Narcocriminalidad de esta ciudad, desarrollaron en la madrugada del sábado un operativo de control de locales nocturnos en Truncado, resultando cinco de ellos clausurados.
También contaron con la colaboración de inspectores de la Secretaría de Trabajo de Caleta Olivia y del área municipal de Comercio de Truncado.
Como resultado, se clausuró el local denominado "Caribe", ubicado en calle Pueyrredón casi Pellegrini, donde detectaron falta de higiene y bebidas alcohólicas vencidas, mientras se identificó a ocho mujeres, tanto de nacionalidad dominicana como argentina.
Paralelamente en el local "Spartacus", ubicado en Santos Arroyabe y Ruta 12, también se produjo el cese de la actividad por falta de higiene y presencia de excremento de roedores, entre otras infracciones a las ordenanzas municipales, identificándose además a dos mujeres y a siete hombres.
El tercer comercio clausurado fue el bar "Ekos", ubicado sobre la calle Belgrano entre Rivadavia y 9 de Julio, donde se constató la presencia de una menor de edad. Además, se decomisó carne porcina y bebidas alcohólicas y no alcohólicas por estar vencidas.
Simultáneamente en "Zarinna Pub", ubicada en la esquina de Güemes y Mosconi, se procedió al cese total de las actividades, en razón de constatarse bebidas alcohólicas vencidas, entre otras faltas a las ordenanzas municipales. También se identificó a nueve mujeres, tanto de nacionalidad paraguaya como argentinas.
Finalmente fue clausurado "El Expreso", ubicado en la esquina de calles Pellegrini y San Martin, en virtud de que personal de Comercio municipal constatara faltas a las ordenanzas municipales en vigencia, identificándose también a tres mujeres.
Cabe destacar que se contó con la colaboración de personal del Grupo ECOM y de las seccionales Primera y Segunda de Policía de Truncado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico