Clausuran dos agencias de venta de autos y secuestran uno adulterado

Ante la recepción de denuncias por irregularidades en la venta de automóviles, la Secretaria de Seguridad municipal cumplió con una serie de controles en agencias del barrio Pueyrredón. Cerró dos locales por falta de habilitación comercial y secuestró un vehículo que tenía el motor adulterado.

Los operativos se realizaron en la tarde del martes en los locales ubicados sobre la avenida Constituyentes 646, otro sobre Libertad casi Kennedy, y el restante sobre Pío Raso al 500. Un cuarto operativo efectuado en esa misma zona de Comodoro Rivadavia no arrojó irregularidades.
Los procedimientos estuvieron encabezados por la Secretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Fiscalización mediante la Dirección de Habilitaciones. Contó con la participación de la Planta de Verificaciones Automotor de la Policía de la provincia.
El secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga, señaló que desde hace varios días estaban previstos los operativos en las agencias, debido a que recibieron denuncias por autos que se encontraban en situación irregular, en la cual la Justicia intervenía en alguno de los casos.
En ese orden se clausuraron dos agencias porque "no contaban con ningún tipo de documentación ni habilitación", puntualizó el funcionario. Además, se labraron tres multas por vehículos que estaban indebidamente ubicados para la venta sobre la vía pública y secuestraron una Volkswagen Saveiro que tenía el motor adulterado.
Por su parte el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, informó que los operativos continuarán durante toda la gestión "para normalizar todas las situaciones que estén al margen de las ordenanzas municipales".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico