Clausuran local de Claro por fallas edilicias y administrativas

Matafuegos vencidos, nulas salidas de emergencia, escaleras sin barandas, ausencia de baño para personas con discapacidades, son algunas de las fallas que encontraron desde la subsecretaría de Fiscalización en el local Claro de San Martín y Mitre por lo que se procedió a la clausura.

El subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, en comunicación con El Patagónico dio detalles sobre la clausura que se llevó adelante esta mañana en la sede central de Claro en Comodoro Rivadavia "se hallaron numerosas fallas edilicias y administrativas que ya habían sido comprometidas por la empresa pero que no cumplieron", destacó.

"Matafuegos vencidos, uno de los baños estaba ocupado la mitad con bolsas, no contaban con baños para discapacitados, faltaban líneas de alta tensión, las escaleras a los baños se encontraban sin barandas y no había rampas para personas en sillas de ruedas", amplió el subsecretario.

Además agregó que "esta empresa de telefonía pagó el seguro cuando se los exigió la Municipalidad, es decir solo un mes y luego no lo pagó más. Esto es una clara actitud de abandono y dejadez, y nosotros reiteramos lo que pedimos en el principio de la gestión, compromiso con la comunidad comodorense que es la que paga por los servicios".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico