Clausuran un comercio del barrio San Martín que vendía alcohol a toda hora

Los inspectores incautaron más de 300 litros de bebidas alcohólicas del negocio que funcionaba sin habilitación comercial.

La Secretaría de Seguridad del municipio clausuró ayer un comercio de la calle Los Duraznos tras la denuncia de los vecinos que aseguraron que se vendía bebidas alcohólicas a toda hora. Además, indicaron que se generaban disturbios en sus alrededores.

Se decomisaron 300 litros entre cervezas y otras bebidas. El procedimiento se desarrolló ayer en horas del mediodía en el comercio con la denominación "Almacén" que funcionaba sobre Los Duraznos. Personal municipal de la Secretaría de Seguridad y el área de Habilitaciones asistieron acompañados por personal policial dela Seccional Séptima.

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, confirmó: "cuando llegamos al lugar se tomó conocimiento de que no contaban con la correspondiente habilitación comercial porque estaba vencida desde el año 2012 y tampoco contaban con la habilitación para vender bebidas alcohólicas".

Los inspectores secuestraron más de 300 litros de bebidas alcohólicas, entre los cuales había cajones de cerveza y packs de otras bebidas. Por todo ello, se clausuró el comercio de manera preventiva y se giraron las actuaciones al juzgado de Faltas para su resolución.

Los propietarios se encontraban en el lugar, y fueron notificados del procedimiento y las infracciones cometidas, los pasos a seguir y los trámites correspondientes que deben realizar para ajustarse a las ordenanzas municipales.

El subsecretario hizo referencia a la importancia de la denuncia de la comunidad y la participación activa de los vecinos al expresar: "logramos corroborar toda la información denunciada al 0800 municipal, donde manifestaban que al vender alcohol en diferentes horarios generaban disturbios en sus alrededores y malestar en el vecindario".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico