Clausuran una empresa de servicios petroleros

El municipio a través de la Secretaría de Recaudación junto a la Subsecretaría de Fiscalización, procedió a la clausura de la empresa de Servicios Petroleros Kaukel SRL, debido al registro de deuda mayor a un año en Tasa de Comercio e Industria y carencia de habilitación comercial.

Este jueves, el municipio procedió a realizar diversos operativos de control de tributos en zona sur y norte de la ciudad, en Tasa de Comercio e Industria, Ingresos Brutos e Impuesto Automotor, junto a controles administrativos de habilitaciones comerciales.

Al respecto, Israel Coen afirmó que "procedimos a la clausura en el caso de la empresa Kaukel, debido a que en Tasa de Comercio e Industria registra más de un año de deuda, y debido a la misma, no pudo renovar la habilitación comercial, por lo que no cuenta con la misma".

"La empresa realiza servicios en la industria petrolera tanto en la zona sur de Chubut como norte de Santa Cruz, con la disposición de vehículos y personas trabajando. La misma tiene actividad comercial vigente pero obviamente no cuenta con toda la documentación y regularización de sus tributos al día con el municipio", explicó.

De la misma manera, Coen dijo que "asimismo se notificó a otra empresa que tiene deuda, que en este caso cuenta con habilitación comercial, pero es importante saber que de no regularizar dicha deuda en el plazo de 15 días, es causa para revocar la habilitación y la clausura posterior".

Por último, el funcionario sostuvo que "nosotros como municipio seguimos trabajando conjuntamente entre las diversas áreas, como Recaudación en cuanto al control de tributos, y Fiscalización encargado de habilitaciones, controles bromatológicos y de medio ambiente, instando a los contribuyentes que estén al día y cumplan con sus tributos", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico