Clausuraron agencia involucrada en accidente de "Miguelito"

En horas de la tarde de ayer el Ministerio de Turismo de Nación le suspendió la licencia a la agencia de viajes "Alora Viaggio", involucrada en el accidente que dejó en estado vegetativo a Miguel, ciudadano mexicano de 5 años.

Jaime Tello padre de "Miguelito", menor de 5 años que sufrió un accidente cuando viajaba a conocer a los pingüinos de Punta Tombo, por el que quedó en estado vegetativo informó ayer a través de su cuenta de Facebook la clausura de la agencia de viajes "Alora Viaggio" involucrada en el accidente.

En comunicación con El Patagónico, el padre del menor detalló "me llegó la información y esta tarde me cercioré de que la agencia había sido clausurada, mañana viajaré a Trelew para poder seguir los pasos de la causa penal que se abrió".

Jaime además informó que "Miguelito ya puede enfocar la mirada, antes los ojitos se le iban para los lados y ahora puede enfocar, los médicos nos pidieron paciencia y que se debe celebrar todo mínimo avance por lo que estamos contentos, ahora se fue a continuar con los trabajos médicos".

¿COMO AYUDAR A "MIGUELITO" PARA QUE CONTINUE CON SU REHABILITACION?

Donaciones: https://fondeadora.mx/projects/42324-ayudemosamiguelito

Facebook: https://www.facebook.com/AyudemosaMiguelito/?fref=ts

Petitorio: http://chn.ge/28SlH0d

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico