Clausuraron dos comercios por falta de higiene y otras irregularidades

En dos procedimientos que llevó adelante personal de la Subsecretaría de Fiscalización este martes se clausuraron dos locales comerciales, uno en Kilómetro 17 y otro en barrio Abel Amaya.

El subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, en diálogo con El Patagónico, describió los operativos que llevaron adelante este martes desde la Dirección de Habilitaciones Comerciales y de Bromatología.

El primero de ellos fue en el local "Carnes La Cordillera 3" ubicado en Kilómetro 17 sobre Ruta 3. Allí se llevó adelante la clausura por falta de higiene y presencia de excremento de roedores.

La inspección en el local se inició luego de recbir la denuncia de un vecino: el hombre acusó que en este local compró milanesas con pelos en la carne. Si bien mostró una fotografía, no presentó nungún ticket de compra.

milanga con pelos.jpg

VENTA DE CERDO

También se procedió a la clausura del comercio "Urkipiña 1", ubicado sobre calle código 474 número 244 del barrio Abel Amaya.

En una inspección de rutina se constató falta de higiene y que realizaban venta de cerdo sin inspección municipal.

Desde el área de Fiscalización del Ejecutivo local manifestaron que "este tipo de actitudes van a ser penadas con celeridad porque ponen en peligro a la población". El caso quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

cerdo clandestino 1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico