Clausuraron dos empresas por "irregularidades"

En el día de hoy se llevó a cabo la clausura de Romero Autos SRL por "irregularidades". Además, por la misma situación, ayer clausuraron la empresa de servicios petroleros Kaukel SRL.

Tras concretarse una nueva clausura en el barrio Industrial a la empresa de transporte Romero Autos SRL, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, explicó que en un trabajo conjunto con distintas Secretarías, se proseguirá con las inspecciones en distintos locales.

Hoy, por determinación de las áreas de Fiscalización y Rentas, se clausuraron las instalaciones de la empresa de transporte Romero Autos SRL, ubicada en Avenida Yrigoyen al 3800 en el barrio Industrial, por registrarse irregularidades en la documentación correspondiente a la habilitación comercial, pago de impuestos, falta de higiene y problemas estructurales y de seguridad.

Por otro lado, ayer se efectuó una clausura, por razones similares, en la empresa de servicios petroleros Kaukel SRL, en la calle Pedro Pablo Ortega al 3400 en el mismo sector.

Sobre el tema, el titular de la Subsecretaría de Fiscalización, Campillay, explicó que la clausura preventiva de Romero Autos se llevó a cabo como parte de una inspección de rutina, en la que se detectaron "irregularidades en la documentación de la habilitación comercial. Se identificaron vehículos en exposición para la venta, problemas edilicios, de higiene y de seguridad que ponían en riesgo la integridad física de los empleados y usuarios de la empresa".

En ese contexto, recordó que esta nueva modalidad de trabajo, que demanda la realización de controles diarios en comercios de distintos rubros, se intensificó por decisión del intendente Carlos Linares: "vamos a continuar con las inspecciones hasta normalizar la situación en materia de habilitaciones", aseguró Campillay.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico