Clausuraron fiesta clandestina: 30 menores fueron demorados

El procedimiento se llevó adelante esta madrugada por personal policial y la Guardia Urbana de Rada Tilly. En el lugar 30 menores fueron demorados y luego restituidos a sus padres.

Una fiesta clandestina que se llevaba adelante en el salón de CIRSE de Rada Tilly esrta madrugada fue clausurada cerca de las 03.30 por personal policial de la Villa Balnearia y la Guardia Urbana, quienes hallaron en el lugar a una gran cantidad de menores, explicó el jefe de policía Andrés García a El Patagónico.

El evento se desarrollaba en el salón ubicado en Almirante Brown y Piedrabuena, donde los efectivos constataron que "no había ninguna persona mayor" y según los datos recolectados el local habría sido alquilado por la madre de un menor, a quien tampoco se la encontró en el sitio.

García detalló que durante el procedimiento se detectó la presencia de 30 menores de edad y "había una cantidad importante de bebidas alcohólicas" por lo que se procedió a la clausura y a demorar a los jóvenes.

Ante la presencia de menores, intervino la Asesoría de Familia, y los mismos durante la madrugada fueron entregados a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico