Clausuraron un local por vender bebidas alcohólicas

El operativo que fue encabezado por la secretaría de Seguridad y Seccional Cuarta fue este sábado en el barrio Quirno Costa, donde además de constatarse la venta de bebidas alcohólicas en forma irregular, la habilitación estaba vencida.

El operativo se llevó adelante en un local que funcionaba de forma clandestina en la calle El Patagónico al 1400. "Es importante que los vecinos denuncien las irregularidades que observen en su barrio", destacó Antonio Zúñiga del área de Seguridad del municipio.

El procedimiento se desarrolló en el barrio Quirno Costa y estuvo encabezado por el secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga, acompañado por el subsecretario Héctor Quisle y efectivos de la Seccional Cuarta de la Policía del Chubut.

En el lugar se constató que el local tenía la habilitación vencida y se decomisó una gran cantidad de bebidas alcohólicas, que se vendían de forma ilegal y en horario nocturno, según denunciaron vecinos del sector.

Desde la Secretaria de Seguridad, Zúñiga señaló que el operativo se desplegó en un inmueble ubicado en El Patagónico al 1400 y fue producto de "denuncias de personas que residen en cercanías a este local y luego de una investigación por parte de la Policía, donde se comprobó la venta de bebidas alcohólicas después de las 23 horas".

En ese contexto, explicó que, durante el operativo "se comprobó que el local estaba funcionando en un domicilio particular y tenía la habilitación vencida, al tiempo que se constató la presencia de un gran volumen de bebidas alcohólicas, que fue decomisada junto con las heladeras".

Asimismo, manifestó que "la Policía ha intervenido en reiteradas oportunidades por disturbios y enfrentamientos en inmediaciones de este lugar, protagonizados por jóvenes que concurrían a adquirir las bebidas y las consumían en la vía pública, generando malestar en los habitantes del barrio e inseguridad en el sector".

"Es importante para nosotros que los vecinos denuncien las irregularidades que observen, ya que a continuación se realiza una investigación y luego se llevan adelante las actuaciones correspondientes en conjunto con las áreas involucradas, lo que hace que nuestro trabajo sea más efectivo", concluyó Zúñiga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico