Clausuraron un pub céntrico porque habían menores de edad

A raíz de denuncias al 0800 municipal, en la madrugada del domingo, personal de la subsecretaría de Fiscalización clausuró "Draw Pool & Pub", en San Martín al 300, por presencia de menores de edad.

"Es fundamental que los vecinos denuncien las irregularidades que observan, ya que nos facilitan la tarea y obtenemos resultados importantes", señaló el subsecretario Daniel Campillay.

En ese contexto, Campillay informó que "luego de reiterados llamados de vecinos al 0800 de la Municipalidad, denunciando ruidos molestos y presencia de menores de edad en el interior del local 'Draw Pool & Pub', ubicado en calle San Martín Nº 313, concurrimos al lugar con agentes de la Dirección General de Habilitaciones y, al constatarse lo manifestado en las denuncias, se procedió a su clausura".

Del mismo modo, destacó que "es fundamental que los vecinos denuncien las irregularidades que observan, ya que nos facilitan la tarea y obtenemos resultados importantes. Son nuestros primeros inspectores y toda información que nos brinden es muy valiosa".

Por último, el funcionario afirmó que "continuamos con los controles a los comercios de todos los rubros, es una labor constante que llevamos adelante para que los comodorenses acudan a lugares seguros, higiénicos y que ofrezcan productos acordes a las normas vigentes".

Cabe recordar que, quienes deseen denunciar cualquier tipo de irregularidades, pueden hacerlo a las líneas gratuitas del Municipio, 0800-333-0706 y 0800-333-3184.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico