Clausuraron un supermercado por encontrar ratas muertas

A raíz de una denuncia, inspeccionaron un supermercado de la calle Pellegrini, en la cual se detectó falta de higiene y ratas muertas, lo que motivó a su clausura.

"El personal pudo observar roedores muertos en trampas para ratas, excremento, líquidos de la red cloacal vertiendo dentro del patio de descarga, además de faltante de extintores en sectores", subrayó el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay.

Continúan con los trabajos en materia de prevención y a través de la Secretaría de Gobierno, mediante la intervención de la Subsecretaría de Fiscalización, se procedió a la clausura de la sucursal céntrica de la firma Carrefour.

Al respecto, Daniel Campillay afirmó que "en horas de la mañana de este viernes se realizó una inspección a raíz de una denuncia al 0-800 municipal, confirmándose la presencia de roedores en el local comercial tal como se nos había manifestado".

" Al ingresar, el personal pudo observar roedores muertos en trampas para ratas, excremento y líquidos de la red cloacal vertiendo dentro del patio de descarga. Además, faltante de extintores en sectores", explicó.

Respecto a la presencia de los roedores en el lugar, el subsecretario indicó que "una empresa en particular controlaba la higiene, la misma había dejado constancia de la existencia de estos animales, pero Carrefour nunca tomó los recaudos necesarios. La firma tendría que haber cerrado el local comercial, limpiarlo, desratizarlo y proceder a la apertura posteriormente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico