Clausuraron un supermercado por presencia de hormigas y falta de higiene

Personal de la Subsecretaría de Fiscalización, realizó una inspección de rutina y descubrió falta de higiene en el local comercial y depósito de Walmart del barrio Pueyrredón. Además de productos vencidos, presencia de hormigas y falta de exposición de precios en más de 40 productos.

Esta mañana, el equipo técnico de Bromatología, Abasto, Habilitaciones comerciales y Defensa del Consumidor puso en marcha un nuevo operativo de control en locales de la ciudad, entre los cuales, y debido a una denuncia realizada por los contribuyentes, se inspeccionó y se procedió a la clausura.

Por otro lado, personal del Área de Defensa del Consumidor, realizó las actas correspondientes para clausurar hasta nuevo aviso, las instalaciones del Walmart ubicadas en el barrio Pueyrredón, sobre la avenida Chile.

Se descubrió falta de higiene en el local comercial y depósito, productos en góndolas vencidos, presencia de hormigas en las salas de elaboración de productos comestibles y falta de exposición de precios en más de 40 productos.

Al respecto, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay afirmó que se continuará con las inspecciones en todo el ejido municipal; recorriendo los comercios con el objetivo de asegurar que los vecinos encuentren productos en buen estado, aptos para el consumo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico