Clausuraron una empresa en barrio industrial

La secretaría de Gobierno y Función Pública junto a Recaudación, concretó un operativo de rutina, por el cual se constató que un taller ubicado en Belarmino Menéndez al 4700, carecía de habilitación comercial y de condiciones de seguridad.

Hoy inspectores municipales realizaron un nuevo operativo de control de documentación en los comercios y empresas ubicadas en el barrio Industrial. Durante el procedimiento, se detectó que una empresa ubicada en Belarmino Menéndez 4704, carecía de Habilitación Comercial. Además, el local no tenía controles de seguridad y se constató una deuda en ingresos brutos.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Máximo Naumann, detalló que "la Dirección de Habilitaciones Comerciales efectivizó la clausura a la empresa, la cual no posee habilitación comercial vigente, y es el principal motivo, además de carecer de condiciones de seguridad".

En ese orden, el subsecretario de Ingresos Brutos Municipal, Pablo Francavilla, agregó que el taller ubicado en barrio Industrial, "también registra una deuda importante importe en ingresos brutos, junto a varias declaraciones juradas no presentadas".

Respecto a la intervención del área de Habilitaciones, el funcionario indicó que el personal constató "desorden en el lugar, matafuegos vencidos, falta de mantenimiento, no posee luces de emergencia, y existen objetos de alto riesgo distribuidos por todo el galpón. Las condiciones de seguridad no están garantizadas para que funcione el taller".

Del mismo modo, el subsecretario indicó que los procedimientos comenzaron hace un mes y que continuarán por todo el ejido de Comodoro Rivadavia, "para contribuir junto con el trabajo de otras áreas, a que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico