Clausuraron una empresa por no cumplir con medidas de seguridad

Se registraron deficiencias en higiene y seguridad, falta de matafuegos, instalaciones eléctricas defectuosas y falta de botiquín en la empresa Metrapet S.A por lo que fue clausurada.

El subsecretario de Ingresos Brutos y Fiscalización municipal, Pablo Francavilla, informó sobre la clausura a la empresa Metrapet S.A, ubicada en zona norte, detallando que "se registraron deficiencias en higiene y seguridad, falta de matafuegos, otros que estaban vencidos, instalaciones eléctricas defectuosas y falta de botiquín. Además-indicó-, el edificio cuenta con varias grietas y se encontraron líquidos como aceites y combustibles en lugares no permitidos".

Asimismo, comentó que desde la cartera de Recaudación, se dispuso la notificación a los responsables de la firma, ya que "presentan una deuda importante de los periodos correspondientes al año 2015". En consecuencia, manifestó que "el gerente deberá presentarse a regularizar su deuda al Departamento de Ingresos Brutos".

Mientras que, en lo concerniente al área de Habilitaciones, expuso que "el personal labró el acta, y luego se procedió al desalojo y a la clausura de la empresa. En este caso, el contribuyente deberá presentar un plan de acción por la falta de medidas de seguridad para poder habilitar nuevamente el edificio", explicó.

Por último, reafirmó la continuidad de los controles expresando que "vamos a seguir con estos operativos y serán exhaustivos para que las empresas y comercios de la ciudad, cumplan con las normativas vigentes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico