Clausuraron una fiesta "clandestina" y decomisaron gran cantidad de alcohol

Una fiesta clandestina que se desarrollaba durante esta madrugada en el salón del Hipódromo de Rada Tilly fue clausurada por la Guardia Urbana y personal policial de esa localidad. En el lugar se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas y entre las 300 personas que estaban había menores de edad.

El comisario Andrés García describió a El Patagónico que se trataba de una fiesta clandestina que no contaba con ninguna autorización. "Nos encontramos que había gran presencia de menores y de alcohol y procedimos a decomisar toda la bebida y a clausurar el salón del hipódromo", relató.

En este sentido, explicó que se habían vendido alrededor de 300 entradas, pero "el local quedó con las fajas de clausura, y no contaba con ningún tipo de medidas de seguridad".

García destacó y reconoció que los operativos que llevan adelante tanto la policía como la Guardia Urbana "se vienen desarrollando desde hace mucho tiempo con el tema de la fiestas clandestinas y se hizo un esfuerzo grande para erradicarlas".

Sobre el final, el jefe de policía de Rada Tillly sostuvo que se reforzarán los controles durante todo el verano tanto en los espacios públicos, como así también en los sectores de la playa y plazas de la Villa Balnearia.

"De ninguna manera vamos a permitir este tipo de fiestas que son un peligro, sobre todo para los menores, los padres deberían tomar conciencia de la cantidad de bebidas que se consumen en este tipo de eventos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico