Clausuraron una rotisería en el barrio 30 de Octubre por "grave falta de higiene"

A raíz de una denuncia al 0800 del municipio, personal de la Subsecretaría de Fiscalización clausuró una rotisería. "Las denuncias al 0800 nos llegan de forma inmediata, por lo que es importante el llamado de cada uno de los vecinos", resaltó Daniel Campillay.

En ese marco, el subsecretario señaló que este miércoles "se procedió a la clausura de la rotisería "Parri Pollo", ubicada en Avenida Chile, en cercanías del sector 1008 Viviendas. En el lugar, se constató una importante falta de higiene, gran presencia de grasa, desorden y desde el patio del local se emanaban olores nauseabundos, tal lo descripto en la denuncia al 0800".

"Nosotros insistimos permanentemente a los comerciantes acerca de la calidad y el cuidado de los productos que ofrecen a la gente, que limpien minuciosamente sus locales, que quiten la grasa. Evidentemente los propietarios de la rotisería no estaban al tanto, y se procedió a su clausura inmediata", subrayó.

Asimismo, el funcionario puso en valor la importancia de las denuncias de los vecinos al 0800-333-0706, ya que las mismas "nos llegan de forma inmediata e incluso hay ocasiones en el que concurrimos al lugar denunciado el mismo día de efectuado el llamado. Las condiciones de trabajo han mejorado y existen guardias permanentes. Cada uno de los llamados es importante para nosotros".

Por otra parte, Campillay se refirió a los controles que se llevan adelante a los supermercados de la ciudad, al afirmar que "todos están siendo controlados y han recibido multa por diversos motivos, unos han llegado a la clausura y otros no, pero hay un desorden generalizado y ninguno ha sido la excepción".

En esa línea, manifestó que "la clausura es la última opción que tenemos, tiene que ser falta de higiene grave, presencia de roedores, muchos productos vencidos, tiene que ser algo realmente excesivo para que lleguemos a ese extremo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico