Clear colaboró con los voluntarios que se juntaron a limpiar las playas

La compañía aportó guantes, bolsas y contenedores para el desarrollo de la exitosa campaña "Cuidemos nuestro tipo de mar, Salvemos nuestro planeta".

Como empresa dedicada a la recoleccion urbana de residuos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Clear S.R.L. colaboró el domingo con la organización Comunidad Sustentable que convocó a acompañar la cuarta edición de la iniciativa "Cuidemos nuestro mar, salvemos nuestro planeta", que tuvo como objetivo promover la limpieza de las playas.
Los puntos de encuentro fueron cerca del muelle de YPF en Kilómetro 3, en la costa de Kilómetro 5, en el playón de Caleta Córdova y en la costanera céntrica en el caso de esta ciudad. Mientras, en Rada Tilly el punto de encuentro fue la bajada 21.
La actividad generó una excelente convocatoria de ciudadanos lo que permitió cumplir con la recolección en las playas de todo lo que se considera basura doméstica como plásticos, vidrios, maderas, papeles, entre otros.
Para la puesta en marcha de esta campaña, Clear, colaboró con la donación de más de 60 guantes descartables y 120 bolsas de residuos, además de distintos contenedores que alojaron casi 4 toneladas de desechos encontrados en las costas de la zona.
Aunque la limpieza de playas no está a cargo de la empresa, Clear siempre apoya las causas que se relacionan con el ciudado del medio ambiente y aporta su granito de arena en esas ocaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico