Clear y Lanús definen el otro finalista del torneo Clausura

En el partido de ida se enfrentaron con un empate de 2-2. El ganador jugará la final con el vencedor de la serie, que anoche, al cierre de esta edición, jugaban Auto Lavado El Tiburón y UOCRA.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
Los equipos de Clear y Lanús se medirán esta noche desde las 21:30 en el complejo Huergo, de barrio General Mosconi, por la revancha de las semifinales del torneo Clausura 2015 de la Zona de Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
Estos dos equipos se enfrentaron hace una semana en el gimnasio municipal y no pudieron vencerse ya que terminaron igualados en dos goles.
Además, hoy y abriendo la programación se jugarán las dos semifinales desquites de la C. Primero, Transporte Genero se enfrentará con Parma FC y luego, Camacho Repuestos se las verá con Forestal.
Por su parte, Fratacho jugará ante Pergal SRL por la final de ida de la categoría F, mientras que 15 de Diciembre se medirá con Los Amigos por la final revancha de la división D.
En los restantes partidos que ofrecerá la jornada, Huracán y Comodoro Show Gol jugarán el encuentro por el tercer puesto de la B, mientras que Yael Servicios Futsal jugará con Locos x El Fútbol por la semifinal de ida de la A.
Mañana, mientras tanto, la acción continuará en el gimnasio municipal 2 de barrio Pueyrredón, donde se jugarán dos partidos de la promoción que serán Manantiales FC-Bandidos Rurales (D-C) y Club La Mata-La Naranja Futsal (E-D).
Además, Los Pibes y Deportivo La Amistad animarán el partido por el tercer puesto de la categoría G.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico