Clear y UOCRA se juegan a todo o nada el título del Clausura de futsal

La primera final la ganó Clear 3-1, pero en la segunda, el que venció fue el equipo de la construcción que se impuso por 3-2. Se espera un gimnasio municipal 1 repleto.

Los equipos de Clear y UOCRA se enfrentarán esta noche en el gimnasio municipal 1 en la tercera y decisiva final del torneo Clausura 2015 de la Zona de Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
El partido, se disputará en un seguramente colmado gimnasio, tal cual como pasó en las dos primeras finales que se jugó ante una importante cantidad de público.
Esta historia arrancó el último sábado con victoria para Clear, que se impuso por 3-2. Ganó con goles de Oscar Henríquez, Marcos Mansilla y Leandro Scatton. Los tantos del equipo de la construcción fueron marcados por Jeremías Asencio y Guillermo Leal.
El domingo, mientras tanto, ambos equipos se volvieron a enfrentar para disputar la segunda final y allí, fue el conjunto de UOCRA que equiparó la definición por el título ya que venció por 3-1. Ganó con dos goles de Guillermo Leal y uno de Jeremías Asencio. El tanto de la gente de Clear fue obra del experimentado Walter Figueroa.
De esa manera, la serie quedó igualada 1-1 y recién esta noche se conocerá al campeón del torneo Clausura, en un partido que seguramente tendrá un lleno total, tal cual como pasó en las dos primeras finales.
Antes del plato fuerte de la noche se jugará la segunda final de la categoría C entre Parma FC y Camacho Repuestos. En el primer partido de esta definición, fue victoria de Parma FC que se impuso por 6 a 3.
El conjunto de Parma FC ganó ese partido por los goles anotados por Diego Gallardo, Juan Manuel Grave, Lautaro Hiayes y tres de Lucas Quezada. Los tantos de Camacho fueron obra de Julián Bahamonde, quien marcó en dos ocasiones, y Jorge Lasso.
Cabe destacar que por el momento, se consagraron campeones y a la vez lograron el ascenso Marbar -subió a la A-, Los Amigos, Deportivo Las Latas, Pergal SRL y La Roma Futsal.

> Programa para hoy
20:30 Camacho Repuestos vs Parma FC; C; final revancha.
21:30 Clear vs UOCRA; Honor, 3ra. final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico