Club Huergo y Muzio Ele Multiespacio festejaron en la arena de Rada Tilly

Culminó ayer la 2ª fecha del Circuito Patagónico de beach hándbol. En Damas obtuvieron el título las representantes del complejo de Kilómetro 3, luego de vencer a Nueva Generación. En Caballeros, la fusión de Comodoro Rivadavia y Trelew se consagró tras superar a La Banda de la Nueva. Ambas finales fueron reñidas y se definieron por shoot out.

La segunda fecha del Circuito Patagónico de beach hándbol culminó ayer en Rada Tilly, donde la acción tuvo lugar desde el viernes en la Bajada 10 del Parador #in, con la participación de nueve elencos de mujeres, divididos en tres zonas, y cuatro de varones, que jugaron todos contra todos. Se consagraron Club Huergo en Damas y Muzio Ele Multiespacio en Caballeros.
El torneo contó con la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena y la colaboración de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly y Chubut Deportes.
Se otorgaron premios en efectivo para los tres primeros, tanto en Damas como en Caballeros. El primero se llevó 5.000 pesos, el segundo 3.000 y el tercero 2.000.
Se vivieron dos reñidas finales que, tras terminar empatadas en un set durante el tiempo regular, tuvieron que definirse mediante shoot out. En esta modalidad, un jugador que está en su propia área realiza un pase largo a su compañero, que tiene que definir mano a mano con el arquero rival.
Las chicas jugaron la primera final de la tarde. Huergo ganó el primer set por 6-3 y Nueva Generación se quedó con el segundo (8-4). En shoot out, Huergo gritó campeón tras ganar 5-3 y el resultado quedó 2-1 a favor de las chicas que representan al complejo de Kilómetro 3.
Después fue el turno de los varones, en una final con mucho goleo, producto de los puntos doble. La fusión Comodoro-Trelew, representada en el equipo Muzio Ele Multiespacio obtuvo el título tras derrotar 2-1 en la final a La Banda de la Nueva. El primer set fue para Muzio Ele (13-9) y el segundo fue para La Banda (16-12). En shoot out, la gloria fue para Muzio Ele (8-6).
Así pasó por segunda vez consecutiva el Circuito Patagónico de beach hándbol por Rada Tilly, que espera seguir siendo parte de un certamen que lleva once ediciones.

PANORAMA DAMAS (AYER)

FINAL
- Nueva Generación 1 / Club Huergo 2.
1er set: Huergo 6-3.
2º set: N. Generación 8-4.
Shoot out: Huergo 5-3.

TERCER PUESTO
- La Secta 2 / Las Guapas 0.

SEMIFINALES
- La Secta 1 / Nueva Generación 2.
- Las Guapas 0 / Club Huergo 2.

QUINTO PUESTO
- Las Conejas 2 / La Nueva XL 1.

SEPTIMO AL NOVENO PUESTO
- Nueva Generación Cadetes 0 / Municipal Rada Tilly 2.
- Las Aguiluchas 0 / Municipal Rada Tilly 2.

CADETES
- Nueva Generación 2 / Las Aguiluchas 0.

PANORAMA CABALLEROS (AYER)

FINAL
- La Banda de la Nueva 1 / Muzio Ele Multiespacio 2.
1er set: Muzio Ele 13-9.
2º set: La Banda 16-12.
Shoot out: Muzio Ele 8-6.

TERCER PUESTO
- Nueva Generación Cadetes 2 / La Tonada 1.

SEMIFINALES
- La Banda de la Nueva 2 / Nueva Generación Cadetes 0.
- Muzio Ele Multiespacio 2 / La Tonada 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico