Club Leo Vientos Nuevos refaccionó un espacio destinado para los niños

La Horita Feliz ya tiene su cancha refaccionada para recibir a más de medio centenar de niños cada sábado.
Jóvenes integrantes del Club Leo Vientos Nuevos trabajaron en la refacción de un espacio en Kilómetro 8 que está destinado al encuentro con los niños y que se denomina "La Horita Feliz". El cierre del año se realizó hace pocos días y durante ese encuentro se efectuó la entrega de la canchita para que la disfruten más de cincuenta chicos.
"Estamos muy contentos de haberlo logrado, llevo varios días de trabajo, pero ver a los chicos contentos no tiene precio. Les dejamos un lugar en donde ellos pueden jugar a la pelota, divertirse, o quizás también realizar otro tipo de juegos", destacaron.
Los jóvenes voluntarios también agradecieron a todas las personas que colaboraron para poder refaccionar este espacio y así concluir este proyecto.
En el marco del cierre de las actividades anuales, se efectuó un encuentro con los nenes donde hubo juegos, regalos, premios y alegría. Además, "gracias a todas las personas que constantemente nos entregan ropa para donar, pudimos juntar una gran cantidad y donarle a los niños que más lo necesitan", agradecieron

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico