Club de Leones donó alimentos a Hogar de Niños

Integrantes de la rama femenina del Club de Leones de esta ciudad realizaron una donación de productos alimenticios al Hogar Municipal de Niños, donde actualmente residen once chicos.

Caleta Olivia (agencia)
Integrantes de la rama femenina del Club de Leones de esta ciudad realizaron una donación de productos alimenticios al Hogar Municipal de Niños, donde actualmente residen once chicos de distintas edades.
La secretaria de la entidad de beneficencia, Olga Sarmiento, acompañada por las socias Sonia Montes y Elsa Peralta, llegaron al Hogar el jueves a la mañana para concretar la entrega de harina, aceite, polenta, chocolatada, té, fideos, leche, yerba y azúcar.
Sarmiento manifestó que "trajimos algo para aliviar el estado del Hogar. Desde el Club de Leones tratamos de colaborar y estar presentes cuando la comunidad nos necesita. Nuestro lema internacional es 'nosotros servimos'".
Precisó que los alimentos fueron adquiridos por los miembros y socios del Club de Leones, quienes constantemente realizan diversas actividades para recaudar fondos.
"Por ahora está tranquila la cosa por la situación que vive la ciudad, pero generalmente vendemos canelones, fideos caseros, locro o lasaña, lo cual nos ayuda a recaudar dinero para asistir a la comunidad", sostuvo.
Paralelamente, hizo saber que "necesitamos manos, voluntades; es decir alguien que esté dispuesto a ayudar, que realmente tenga vocación de servicio, sin necesidad de recibir nada a cambio.
Por eso invitamos a quienes quieran sumarse a que se acerquen a la sede para conocer cómo trabajamos desde allí".
Por su parte, Peralta dijo que la iniciativa de colaborar con los niños del Hogar surgió "cuando nos dieron a conocer las necesidades que estaban atravesando, tal como sucedió hace pocos meses cuando asistimos a dos de los niños que residen aquí para que puedan tener sus anteojos".
En tanto la trabajadora administrativa del hogar, Verónica Delgado, expresó su agradecimiento al Club y destacó que "es la segunda vez que aportan su granito de arena para asistir a los niños que están residiendo aquí".
Finalmente, invitó a quienes quieran colaborar con ropa, alimento, calzado o camperas de abrigo, a que se acerquen a la institución para mejorar la calidad de vida de los once chicos -de 1 a 13 años- que viven en el Hogar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico